domingo, 18 de marzo de 2012

Mi pata chula

Siempre liado en esto o lo otro... quizá por eso, no se que andaría pensando, pero habia quedao con David Pastor (trompeta de fantasia) en pasar los temitas de Huellas para presentar al dia siguiente en el festival de Terrassa en casa de Marc Miralta (afamado baterista, pero increíble marimbista también) en un precioso pueblito cerca del Montseny, me comí un bordillo borde y acabe de esta manera en el ambulatorio de Sant Celloni... al ensayo también vino Josemi Carmona y tanto el ensayito como el concierto al día siguiente con los tambien monstruos Pablo Baez al bajo y El Bandolero fueron un lujo que me hicieron olvidar mi mal paso...
os tengo que contar cositas de mi paso por Suramérica, en estos dias de obligado reposo lo haré, porque este ultimo mes entre los viajes conciertos y la puesta de largo del Huellas (Angel me ha breao con entrevistas y demás) no me he enterao... aprovecho para agradecer el interés puro de muchos informadores en difundir mi obra y por supuesto al peazo de banda que pude reunir en Terrassa para el festival, también un cariñoso saludo a mis colegas paraguayos y chilenos de los que ya os hablare mas tranquilamente enl lal próxima entrada...

2 comentarios: