jueves, 28 de mayo de 2009

Estreno mundial....

Me estreno como bloggero... que todavia no se lo que es muy bien... pero aqui estoy dispuesto a todo !!

29 comentarios:

  1. hola maestro, un blog que esperabamos y ya llego.enhorabuena por todo

    ResponderEliminar
  2. hay concierto en breve????????juan luis di algo y te llamo si es que sabes algo.
    Maestro Jorge, enhorabuenaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el disco y por actualizar tus cosas en internet, ahora mismo lo estoy escuchando en tu web. Un placer

    manuel.

    ResponderEliminar
  4. Entonces Jorge, imagina-te que estás improvisando, o solando, que te saldrás bien!! Saludos de Bruce Henri

    ResponderEliminar
  5. Hola Jorge,

    Muchas felicidades por el blog, espero que tengas muchos éxitos. Soy un flautista aficionado desde 1974 y seguidor incondicional tuyo desde hace años. Te envié un mail hace tres o cuatro sobre como poder tocar el concierto de J.Ibert mas o menos bien y ser incapaz de tocar jazz y tuviste la gran amabilidad de responderme. Por cierto te ví en un antológico concierto en Gerona con Robisco. Quería saber si vas a tocar este verano "a la luz de las velas" en Avila como el año pasado. Yo no pude ir, vivo en el sur de Francia, pero asistió un amigo mío y escuché una parte de concierto por su movil... le salió un poco caro!. Solo una pregunta de flautista a flautista: que tipo de cabezal usas? no lo había visto nunca, es solo curiosidad... Un grandísimo saludo y hasta pronto.

    Fred

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido seas, un saludo desde Plymouth.
    Suerte con la nueva andadura.

    ResponderEliminar
  7. hola jorge!!
    soy alba, flautista madrileña que estudia en zaragoza y quería ponerme en contacto contigo ya que estoy haciendo mi trabajo de fin de carrera sobre la influencia del jazz en la música clásica, concretamente en obras para flauta de compositores como ibert, nielsen, jolivet...me gustaría hacerte unas preguntillas sobre el tema y que me dieras tu opinión, si pudieras darme tu email o mandarme uno a albitaluna@gmail.com, te lo agradecería enormemente, muchísimas gracias por ser como eres, por brindarnos esa humildad y amor por la música, eres un grande!!!

    ResponderEliminar
  8. bienvenido jorge, saludos desde Plymouth.

    ResponderEliminar
  9. Ese Jorge! como vais los D'3 fieras de nuevoo en el estudio? saludos desde la costa del sol que pega y pega, a ver si te oimos pronto por aqui

    ResponderEliminar
  10. Saludos Jorge. Te seguimos desde hace años. Me alegra saber de tu "paso digital".
    Un abrazo desde Oviedo
    Antonio Arias

    ResponderEliminar
  11. Deseando estamos tus posts, Jorge.

    ResponderEliminar
  12. Bravo maestro, fabuloso tu nuevo disco.
    Como todos tus trabajos, de colección recomendada para todos los melómanos, y material obligado para todos nosotros los músicos .

    Gracias!

    Omar Acosta

    ResponderEliminar
  13. Jorge...cuándo te veremos por Murcia?

    ResponderEliminar
  14. Eres un fenómeno Jorge. Ańimo, que estoy seguro que hay mucha gente esperando leer tus impresiones sobre la vida, el amor, la música, ... Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  15. me gusto el concierto, aunque no entendia nada

    ResponderEliminar
  16. hola jorge: me gustaria saber donde vas a tocar este verano.. ya se que agosto es mucho mojacar y el resto? me encantaría poder ir a algún concierto tuyo..

    ResponderEliminar
  17. Un saludo mi querido Jorge. Hymno popular!

    ResponderEliminar
  18. Un saludo mi querido Jorge. Hymno populatis!

    ResponderEliminar
  19. jorge eres un dios , eres la sensibilidad en cada nota, el terciopelo musical , te vi en cadiz en santa catalina y fue el mejor concierto de mi vida, gracias por existir, amo la musica gracias a tu transmision

    ResponderEliminar
  20. Salud Jorge!

    Soy un gran admirador de tu música, aunque aun no he tenido la suerte de poder verte en directo. Espero poder hacerlo pronto.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  21. Vamos a ver. O esto no furula, ó soy un inepto.Voy a enviar el segundo comentario, a ver si ahora entra. Lo cierto es que si desde el 28 de Mayo, esto no se ha movido, haber Quéehloqueeh ??
    Bueno, Jorge, que soy tu suministrador de propano. Si, Antonio "el de Veragas". Tu crees que alguien puede tener a un ídolo, y mantener con él sólo una relación Mercantil, en lugar de personal ?? Jóder, Qué desgraciao que soy !
    Bueno, que dos ó tres cosillas.
    Una es que de vez en cuando, deberíamos, por éste medio, de enterarnos de tus actuaciones por Almería, y a ser posible, por tos laos, porque queda mu bonico eso de que al día siguente de una, te echen flores en la prensa de lo bien que lo has hecho, pero no estaría mejor que la gente supise dónde y cuándo actúas antes y no después dé ??
    Otra es que llevo bastante tiempo subiendo a Madrid cada dos ó tres semanas, y no puedo coincidir con actuaciones tuyas para ir a saludarte, y además, como algunos estamos un poco depres por lo de Bogui, pues acabo en cualquier garito, viendo "de to" - es de coña, porque hay gente muy buena por ahí -.
    Bueno, ya termino, que vaya coñazo te está dándo el butanero éste. Que si por casualidad estuvieses hoy Sábado 8 de Agosto por Mojácar, y si por mayor casualidad no tuvieses actuación ni compromiso, me llamas, y os venís a echar un rato de picoteo con lo que da la tierra - ajo blanco, ajo colorao, fritailla Turrera, Higos, Chumbos, ....- y copilla en mi cortijo en Vera. Estaré bien acompañado, entre otros por Miguel Bañón (Murcianico), que no sé si conoces, pero es un Crack - Folk, Blues, con acústica, Ukelele y muy buen estilo -
    Hala, a ver si entra el comentario. - Mi tlno. , creo que lo tiene M..... . Si no, llamas como una avería en tu Instalación de Gas a Repsol, y ya se que es una falsa alarma, y te llamo.
    Bueno, corto ya de una vez !!.

    " Chumbito "

    ResponderEliminar
  22. Haber, haber, meseescucha, meseescucha ??
    - como decía aquel "Serenade from the stars", de la Steve Miller Band, y versionada entre otros por Mclan -
    Haber si hay alguien por áhi, y ya se que aún hay vida "dentro de la crisis", que parece que
    cuesta unos durillos esto del Internéh, y no hay un Cristiano, ni un Moro, que de señales de vida, aunque sea irracional.
    Desde mi Almería,desde mi Vera, desde mi Garrucha, desde mi Mojácar; por Alá, Jorge y seguidores, Poned algo, que sepa que aún existís. Aunque sea mentira.

    Saludos de Antonio. - Chumbito -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio... !! es que solo me acuerdo de ti en invierno... jajajaj !!!
      soy un poco perro para esto, pero ahora con motivo de la publicacion en mi nueva web de mi mas reciente repertorio, pienso reactivar el blogg... de todos modos siempre puedes escribirme a mi correo de manera que el personal no tenga que enterarse de nuestra cositas jejejej.... bueno un abrazo y no me tomes a mal mis ausencias, es que ando de arriba pa abajo to el dia...

      Eliminar
  23. Primicooooo!! un grandísimo abrazo desde el Mediterráneo. Tengo ganas de verte maestro y contarnos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. bn saludos desde Ecuador y pespero ke sigas en la fama para simpre y nunca te rindascon fe asia adelante

    ResponderEliminar
  25. bn saludos me da gusto por que tu texto me párese muy interesante y espero que sigas adelante nunca te rindas
    Att: Alexis Caiza

    ResponderEliminar
  26. Saludos cordiales, le felicito por un consejo muy inspirador sobre el arte y la música nos va enseñando a poder seguir adelante y no dejarnos derrotar.
    atentamente : galo quisipangui
    UNIDAD EDUCATIVA DR. TRAJANO NARANJO iturralde


    especialidad : electronica 1° "b"

    ResponderEliminar